Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

Votaciones FDLS #26

Votaciones FDLS #26

Mensaje por Ofion el Jue Nov 25, 2010 4:46 am

¡Abiertas las votaciones para la FDLS#26!

lalit0

OfioN

AEG

Los votos deben darse de la siguente forma:
Para Votar Deberán Repartir Un Total De 6 Puntos,
3 A Su Favorito, 2 y 1 a sus otras opciones.

Éstos, deben estar debidamente argumentados, sino no contarán y se considerará Spam. Para no cometer este error: referencia de voto

Un saludo y que gane el mejor Smile

NOTA: Los participantes pueden votar pero no pueden votar por su propia Firma

Regalos:

Premios:
Ofion
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1409
Localización : algunas veces en nigun lado y otras tantas en ninguna parte

Re: Votaciones FDLS #26

Mensaje por jorz el Jue Nov 25, 2010 8:21 pm

3 para ofion, sinceramente me encanta, solo puedo decir q lso colores y la iluminacion son perfecto, yo l ehabria metido un filtro para q qedase mas "GFX", pero esta genial, sinceramnte he de decir q jamas pense q llegases a hacer un trabajo asi, felicidades

2 para AEG, me ha costado mucho decidirme pero los 2 puntos para ti porq tiene bastate limpieza, lo unico q creo q le falla es la iluminacion, unos pekeños putos de luz le vendrian genial

1 punto para lalit0, como he dicho me ha costado mucho pero me he decidido por la limpiez<a creo q no esta todo lo limpio q u render "elegante" como ese deberia estar, sin embargo la fuente me ha encantado es mas te agradeceria q me la mandaras x mp

paciencia con los ranks, en cuanto termine los exams lo hago =)

Spoiler:
gracias marishtar
jorz
Ranker
Ranker

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por ·Faeril~ el Vie Nov 26, 2010 1:42 am

Ostrasssss!!! En esta FDLS está jodidísimo votar, las 3 son muy buenas firmas!

A ver si me decido...

+3 Ofion: la luz, los colores, las lineas de luz, el fondo... todo. Y el efecto de expansión que tiene... wow, me has dejado sin palabros, Ofion. Aqunue la font... ¡ay la font! De todas formas, enhorabuena!!

+2 AEG: la integración es CO-JO-NU-DA. Aunque he de decirte que los c4ds debes distribuirlos mejor Wink

+1 lalit0: también está genial, lo que pasa es que la veo un tanto sucia. La font me ha gustado.

Chao!

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Mensaje por shimena el Miér Dic 01, 2010 6:24 am

3 para ofion, me gusta los colores y la iluminacion van bien con la imagen.felicidades

2 para AEG, falto iluminacion

1 para lalit0, creo que le falta un poco mas comprardo a las otras presentaciones para mi se pierde la imagen ahi.

saludos y suerte a todos Smile

shimena
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Lady Bathory el Sáb Dic 04, 2010 4:50 am

Bien antes de dar mi comen debo decir que sin posibilidad alguna a duda este es uno de los mas dificiles y brillantes duelos en FDLS en muuucho tiempo.

+3 Puntos para Ofion: Y debo decir que me ha costado un trabajo horroroso tener que elegir entre esta firma y la de AEG. La luz esta bien trabajada y es asombrosa la relativa armonia en todos los colores (que lo hacen bastante espectacular dicho sea de paso). El fondo es muy bueno y la integraciòn excelente, esa font -.- . Sin embargo el resto esta tan bien estructurado y compacto que el detalle de la font puede ignorarse un tanto. ¡Felicidades!

+2 puntos para AEG: La iluminaciòn s epodría definir con una simple palabra.- D-E-L-I-C-I-O-S-A el clipping mask, los puntos de luz , la integraciòn y el marco son simplemente perfectos , una firma muy elegante, pero pienso que falto un tanto de profundidad como único pero en mi opiniòn. Y la fuente >. < los efectos en ella son buenos aunque siento demasido marcada la sombra paralela , cuando una font es tan simple como esa no necesitas darle esa profundidad para que se distinga (aun en los casos cuando esta superpuesta) , una profundidad menor y otra font hubiesen ido de perlas con tu diseño que en general "Est Magnifique" . ¡Felicidades! . Uno de tus mejores trabajos

+1 punto para lalito: Tu render esta bien integrado y me gusta n los degradados que manejaste porque hacen en general a tu firma muy compacta y bien combinada , me gusta la fuente , solo como dato procura que tus stock/renders nunca se vean opacados en algun punto por el diseño. Sencilla y bonita

"Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos

y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,

porque tu ser pasara sin pena al lado mío

y saliera en la estrofa limpio de todo mal."
Lady Bathory
Designer Mod
Designer Mod

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Ofion el Lun Dic 06, 2010 7:06 pm

El ganador es OfioN Very Happy
Elsegundo lugar fue para AEG