Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

--BiteFigth--

--BiteFigth--

Mensaje por ·Faeril~ el Sáb Ago 01, 2009 2:41 am

Creo que casi todos los usuarios de este foro jugamos o hemos jugado al bite xD

¿Actualmente juegas BiteFight? ¿Hace cuánto tiempo?
¿Cuántas cuentas tienes?
¿Crees que deberían mejorar el diseño del juego?

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Re: --BiteFigth--

Mensaje por Virgil el Sáb Ago 01, 2009 2:42 am

yo juego hace dos meses y tengo 2 cuentas

deverian poner animaciones en bitefight

#Post unidos por Faeril. No está permitido doblepostear (flood) en el foro. Por favor, evítalo la próxima vez. Lee las Reglas del foro.

Saludos.
Virgil
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Dash.Ipswitch el Sáb Ago 01, 2009 3:48 am

Juego desde hace 6 años masomenos....
empese en los servidores Españoles. Mas presiso , comense en el servidor 16, donde ua compañera de escuela me introdujo.... no sabiamos como se jugaba, me meti a preguntas, y me puse a investigar, ademas de que conoci a muchos mexicanos y me explicaron algo acerca de..., lugo conoci a un Español, que conocia mas acerca el juego, donde el cual era un chico menor de edad, que conseguia cuantas cuentas le venian en gana... como lo hacia? no tengo idea.... pero conseguia cuentas muy buenas... se las robaba? no tengo ni la menr idea.... pero me regalo una cuenta en el server 19, se llamaba bubba_2.... premium, y fue mi mejor lobo que tube.... al poco tiempo, conoci al verdadero bubba en el server 11, mismo de España.... (otra historia)... al final termine devolviendola, porque me aburri... sin piedras, todo fue inutil seguir saliendo adelante.... pero fue muy buena experiencia porque logre entrar a uno de los clanes mas grandes de todo el bite Español, el famoso TTR (Tribu de Talones Rojos)..... repleto de lobos fuetisismos, programadores.... y no me lo van a creer, los jefes de los mayores clanes.... tenian alrededor de 36 años en delantes Razz

Luego conoci mas bitefight de otros paises, dnonde crie cuentas en Alemania (.de), Inglterra/Autralia(.org), Portugal (.pt), Francia (.fr), Italia (.it), y las de España (.es).... tenia 21 cuentas exacatmente....

En el bite de Alemaia, introduje a mi primo, el cual es Aleman, al de Italia, me introdujo mi primo, el cual el es Italiano... y un GO de ahi, sucedieron mcuhas cosas, que pro tanto trabajo que tenia, borre algunas de mis cuentas...., aprendi usar mas las reglas del juego, vivi experiencias nuevas como banneos, reportar con el GO, entre otras cosas...

Despues que supe que no de mis amigos del server Español, me comentaron que el bite de Mexico se abrio, una semana despues le pedi el link de mordida... el cual inicie en el server 4... luego empezo el server 5... y entre a el tambien..... cuando no veia movimiento, y todo estaba muy aburrido, decidi cerrar el server 4, pero no se que paso, que cerre y borre el del server 5, y me quede con el 4 Razz.....

Hace poco tiempo, borre el resto de mis cuentas, y unicamenmte me quede con la del server 4, el cual esta muy inactiva, porque eh perdido el interes de jugar y porque me meti en problemas con mi familia, por sobrejiar la tarjeta de credito (adivinen porque)... pero cuando tengo oportunidad la uso Razz

En fin... un poco larga mi historia.... pero pues es un resumen de esta.... toda.... aun falta mas Razz

Hasta que me hice MOD del bitefight de Mexico (cuenta unica)

y acerca de que si deverian mejorar el diseño...?
pues el diseño esta bien, las actualizaciones... tiene sus buenas y sus malas.... como el de las guerras Sad.... armas,.... en fin..... existen cosas buenas y malas enel juego..... lo que si deberian ponerle.... seria un cambio de imagen, o que se aopcional, porque entro al juego, y mi famili aesta de metiche, con que juego un juego satanico Razz.... o bien, poderle cambiar la caratula, como es cambiable en el foro , dodne puedes poner otra SKIN

cyao
Dash.Ipswitch
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 2188

http://www.myspace.com/mds_dash

Mensaje por .-.Sr.Sisiro.-. el Miér Jul 14, 2010 8:12 am

Juego bitefight hace mas o menos 2 años
tengo 13 años

todo empezo cuando mi hermano mayor, lo vi jugando muy divertido y contandome historias de hombres lobo, y me dijo que eran los clanes, quien era Lycaon etc...

y me conto sobre el juego Bitefight
no me intereso la idea, dije que era un asco de juego...

Pero un dia mi hermano dejo su cuenta del Bitefight abierta, y decidi meterme aver que encontraba o que era el ¡maravilloso juego del que me conto!

Descubri los clanes, que hacias, como atacabas, como conseguir totems etc...

y dije Wow... Hare una cuenta
me meti al Bitefight Mexicano

y todo el dia me la pasaba jugando, no hacia mi tarea ni deberes de la casa.
y hasta que un dia voy a trabajar y una señora me dio mas Pago
Lo cual no me di cuenta hasta que llegue a mi casa a contarlo junto con mas dinero de mi alcansia.

y yo mismo me dije, me sobra dinero!
y rapido compre 80 piedras, al principio me dio mucha verguenza ir al banco por mi corta edad, de ahi en adelante me ha gustamo mucho el juego xD

Mi hermano se llama Nahual666 en el Bitefight de la comunidad .ES en el servidor 16

y ahora mi hermano ya casi se retira, y me dice,
¿No que el juego esta feo?
jaja me da risa!

ahora me doy cuenta que he dejado atras unas cosas por esatr en la cumputadora, pero yo de grande quiero tener una profecion donde se utilize la computadora como en el caso de Diseño grafico

Y tengo provecho de estar mucho rato y cada dia trato de aprende rmas cosas, por que hay personas que no tuvieron oportunidad de usar una computadora.

Mi historia... aunque me sali un poquito del tema xDDD

Si cometes Spam! Sisirofosis Te regañara...!!!
.-.Sr.Sisiro.-.
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado