Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

Aborto en España

Aborto en España

Mensaje por ·Faeril~ el Vie Ene 29, 2010 3:49 am

Bueno, como ya sabeis, el aborto ha sido legalizado en España, teniendo el derecho las adolescentes que parten desde los 16 años en adelante, sin necesidad de pedir permiso a los padres.

Algunos lo consideran como un avance pues, para ellos, los derechos que tiene la mujer sobre su cuerpo son esenciales y fundamentales y, sobre todo, antepuestos a los de un feto de 14 semanas o menos. Otros opinan ques es un verdadero asesinato, y que esto conllevará a que el número de adolescentes que abusen del mismo aumente, pues no tomarán métodos anticoceptivos.

¿Qué opineis vosotros?

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Re: Aborto en España

Mensaje por Ofion el Lun Feb 01, 2010 7:42 am

me parece una Acto reprobable....
no tanto por el hecho de que abortar sea un pecado parar la iglesia o cosas de esas....
para la iglesia tambien es pecado andar de promiscu@ o usar condon ...

pero que legalmente una adolecente pueda decidir por su propio juicio abortar
me parece un acto estupido y carente de inteligencia

creo que seria mas conveniente que la educacioin sexual en las escuelas
debiera ser a mas temprana edad (obviamente con asesoria psicologica)
y asi lo jovenes entenderian el concepto de tener sexo
los riesgos y las concecuencias de andar metiendola y sacando sin ninguna precaucion...

en fin.....

desde el punto de vista misogino,que lo tengo y es muuy bueno, es la mejor idea ...
puedo andar con menores de edad y si se enbarazan, pues pagamos por el aborto y los papás ni se enteran jejeje
y me evito de responsabilidades futuras ....

saludos...

Regalos:

Premios:
Ofion
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1409
Localización : algunas veces en nigun lado y otras tantas en ninguna parte

Mensaje por ·Faeril~ el Lun Feb 01, 2010 3:10 pm

Yo tengo diferentes puntos de vista con respecto a este tema:

1.- Como decía mi madre: "si estás lista para abrirte de piernas estás lista para asumir las consecuencias".

Cabe destacar que esto tenemos que mirarlo desde otros 2 puntos de vista:

1.1- Si la que se "abre de piernas" es una niña de 14 años... pues yo no le dejaría tenerlo. Por supuesto, que después vendrían las "reprimendas" para con la niña...

1.2- Si la que se "abre de piernas" es una mujer adulta, o que pasa de los 16 años, no le permitiría aborta, porque, aunque tenga 16 años, si tiene la madurez para practicar sexo, tiene la madurez como para tener un bebé y asumir las consecuencias.

2.- En el punto 1 hablo de un acto voluntario. ¿Pero y si no lo es? ¿Y si ha sido violación? Yo no sería capaz de decirle a mi hija: "tenlo", porque nada bueno puede sentir una mujer cuando ha sido violada y se ha quedado embarazar de semejante capuyo.

3.- Si el feto tiene malformaciones o hay riesgo para la madre. Ahí también optaría por el aborto.

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Dash.Ipswitch el Dom Feb 07, 2010 1:51 pm

No sabia que se habia legalizado, pero que mala idea de eso.
La verdad, matar un ser vivo que llevas en tu vientre no esta bien
No haz escuchado, que la proxima semilla (tu bebe) sera el nuevo comienzo del fututo?

-Si tuviste una violacion, debes tenerlo. porque, porque tu podras darle mejores valores que el que te la enchufo, y podras educarlo mucho mejro que nadie
-Di nsce el ninio con una deformidad o algun defecto, debes tenerlo, sabes porque? porque de ellos, aunque muy especiales hallan lelgado a este mundo, tu especiialmente aprenderas de ellos. Que aprendera? es la pregunta que los ignorantes se hacen. Aprenderas, a como manejarte con este tipo de personas fuera o dentro de tu familia. Tu caracter cambiara para bien y para mucho.
Un ejemplo de esto:
Si llegaras a tener un hijo tu o alguien mas, que este ciego, o zordo.... sabras una nueva forma de como comunicarte con esa personita, y asi poner a practicar tus dones nuevos con otras personas.
igual manera, si se nace una personita con 3 cabezas, o deformidades, pues nimodo, a tenerlo, aprender de lo que hacem de lo que le gusta y de alguna cosa en especial que puede hacer.

Pero de matar a un feto, solo porque no te gusta como viene o nomas porque no lo quieres....... no es justo. Tu vientre o es una tienda, dodnepuedes devolver cosas con facilidad si no te gusta. mas bnm tu vientre, o el vientre dela mujer, es aquella fuente que otorga VIDA, y que otorga un nuevo comienzo para un mundo nuevo........

Bueno, y como dice porky. esto, esto esto es todo amigos......

(abierto para la discusion sana)
Dash.Ipswitch
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 2188

http://www.myspace.com/mds_dash

Mensaje por Mayfair el Jue Feb 11, 2010 7:58 am

Dash.Ipswitch escribió:No sabia que se habia legalizado, pero que mala idea de eso.
La verdad, matar un ser vivo que llevas en tu vientre no esta bien
No haz escuchado, que la proxima semilla (tu bebe) sera el nuevo comienzo del fututo?

-Si tuviste una violacion, debes tenerlo. porque, porque tu podras darle mejores valores que el que te la enchufo, y podras educarlo mucho mejro que nadie
-Di nsce el ninio con una deformidad o algun defecto, debes tenerlo, sabes porque? porque de ellos, aunque muy especiales hallan lelgado a este mundo, tu especiialmente aprenderas de ellos. Que aprendera? es la pregunta que los ignorantes se hacen. Aprenderas, a como manejarte con este tipo de personas fuera o dentro de tu familia. Tu caracter cambiara para bien y para mucho.

Un ejemplo de esto:
Si llegaras a tener un hijo tu o alguien mas, que este ciego, o zordo.... sabras una nueva forma de como comunicarte con esa personita, y asi poner a practicar tus dones nuevos con otras personas.
igual manera, si se nace una personita con 3 cabezas, o deformidades, pues nimodo, a tenerlo, aprender de lo que hacem de lo que le gusta y de alguna cosa en especial que puede hacer.

Pero de matar a un feto, solo porque no te gusta como viene o nomas porque no lo quieres....... no es justo. Tu vientre o es una tienda, dodnepuedes devolver cosas con facilidad si no te gusta. mas bnm tu vientre, o el vientre dela mujer, es aquella fuente que otorga VIDA, y que otorga un nuevo comienzo para un mundo nuevo........

Bueno, y como dice porky. esto, esto esto es todo amigos......

(abierto para la discusion sana)

Se que voy a soltar una tremenda bomba al comentar lo siguiente..... cabe destacar que no estoy a favor del aborto, pero hay cosas que se deben considerar antes de criticar las posturas de una madre.....

1. Si tuviste una violación, efectivamente tienes muchas probabilidades de brindarle los valores que su enfermo padre no le dará.... pero...... me entra la duda... la chica que ha sido ultrajada de una manera tan vil y marcada para toda su vida, no irá a rechazar a ese pequeño porque vea en su rostro la cara de su atacante? O que sucede si ese atacante tenía VIH? se vale traer a ese pequeño a padecer esto?
2. Los niños con deformaciones.... si la gran mayoría de los niños con capacidades diferentes tienen muchas posibilidades de vivir adecuadamente y adaptarse a la sociedad.... ¿qué pasa en los paises tercermundistas que cualquier tratamiento u operación que requiera el pequeño rebasa en los primeros años de vida entre operaciones y medicamentos los $50,000 dls. y los padres no pueden pagarlo? ¿Es válido, que ese pequeño con tan pocas probabilidades de vida, venga a sufrir porque no hay quien lo atienda?
3. Efectivamente como dice Faeril, si estas lista para abrir las piernas o en su caso tu estas listo para abrile las piernas debes tener la responsabilidad de cargar con las consecuencias, porque al final es una vida que no pidio en ningún momento la vida... sin embargo ante los puntos que comenté creo que realmente hay que detenerse a pensar....

Gracias Mar_Ishtar

Gracias AEG
Mayfair
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1949

http://kathy-mayfair.lacoctelera.net/

Mensaje por Lady Bathory el Miér Mayo 12, 2010 12:45 pm

Bien veamos sobre el aborto en general yo estoy completamente a favor porque simplemente es un derecho sobre la libertad reproductiva de la mujer.

Si se les permite abortar aun sin el conocimiento de sus padres lo único que si me pareceria ideal es que existan lugares con médicos capacitados para practicar el aborto e instalaciones adecuadas.

Que es necesaria la planificación y mayor información sobre métodos anticonceptivos es cierto, pero creo que el hecho de legalizarlo no lo vuelve una desición sencilla de tomar.

La mujer es libre de decidir sobre su cuerpo y el embrión no es una persona, por lo tanto la que goza de todos los derechos que la ley otorga es la madre. Y sin importar la edad creo que se debe respetar la libre desición de las mujeres si desea abortar pues es insensato querer obligar a una chica a llevar nueve meses en el vientre una criatura que no desea.

No existe punto de comparación por mas legal que sea el aborto entre eso y un método anticonceptivo porque por mas irresponsabilidad que se tenga se debe tener por lo menos una minima y vaga idea de lo que es dicho proceso.Y ya que el embrión no tiene ninguna clase de protección jurídica es imposible que se le califique como un asesinato.

Y todos los que tachan y señalan a las mujeres que toman esa desición deberian mejor ayudar en campañas de prevención en lugar de andar escandalizandose.

Esa es mi humilde opinión

Amen

"Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos

y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,

porque tu ser pasara sin pena al lado mío

y saliera en la estrofa limpio de todo mal."
Lady Bathory
Designer Mod
Designer Mod

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Mayfair el Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm

hmmmm Mayfair piensa..........

Creo que el tema es mucho mas profundo que solo una crítica a la mujer que aborta.
Yo no puedo decir estar totalmente a favor o totalmente en contra de el aborto.

Creo que cada quien debe ser responsable de sus acciones, y tener relaciones sin protección, NO es un causal de aborto.... creo que los casos de aborto se deben ver y pensar detenidamente, ya que existen tambien las adopciones. NO estoy a favor de la inconciencia, obviamente esto abre una puerta a discutir sobre educación sexual, política y familia, porque por ahí comenzamos......

Gracias Mar_Ishtar

Gracias AEG
Mayfair
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1949

http://kathy-mayfair.lacoctelera.net/

Mensaje por ·Faeril~ el Miér Mayo 12, 2010 11:40 pm

Bueno, también hay que tener en cuenta varios factores.

Como bien han dicho por ahí arriba, el feto no es una persona todavía. Como yo digo, es más bien una gamba o un langostino, un bicho. Pero, aun así, tiene vida, está vivo, siente y padece.

Pero claro está, tenemos el otro punto de vista: el de la "madre". Si ella quiere abortar porque no quiere o no puede darle a ese niño todo lo que necesita, está en su libre derecho de no tenerlo. Aunque siempre existe la opción de que el niño nazca, pero que lo críe una familia adoptiva. Esa siempre suele ser la mejor solución.

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado