Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

¿Por qué ElfaOscura? Luz en la Oscuridad

Ir abajo

¿Por qué ElfaOscura? Luz en la Oscuridad

Mensaje por ElfaOscura el Sáb Feb 20, 2010 8:36 am

La historia de las elfas oscuras (mi versión) es como interpretar una firma: luz, oscuridad, enfoques, lejanías y cosas por mejorar....


Así en un día lejano empezó todo... Lawuel llevo luz a un mundo recién creado, llamado Uduné por los dioses (Udu=Tierra, Uné=nieblas... Tierra de nieblas), él le dió movimiento, para q el planeta pudiera ver la luz cada 12 horas, creo la luna hecha de plata para iluminar las noches y creó seres de luz para iluminar la tierra, pero entonces Gedu (Gran Escultor Del Universo= Dios) le habló a Lawuel
-¿Porqué has de crear seres?, si es de estas tierras que debe surgir los cuidadores de este mundo. - Lawuel regó diamantes adornó el cielo de estrellas para q de luz para cuando la luna no estuviese.
- Entonces, ellos les enseñarán a los de estas tierras a cuidar de ella, y estarán ligados cada uno a una estrella, así, serán inmortales, siempre y cuando la luz esté en ellos. - Gedu le dio alma a los seres, y éstos esperaron el momento en que los seres de ese mundo nacieran.

Las nubes se movieron, la lluvia y el rocío adornó las tierras yermas de plantas, de sobre la hierva surgieron las aves y debajo de los árboles los que no podían volar, y así todas las cosas que conocemos, el dios de la tierra regalo montañas y esculpió varios lugares con llanuras y colinas, el dios del agua regalo mares, lagos y adornó las montañas y llanuras con ríos, el dios del fuego ubicó sus volcanes para regenerar la tierra, el dios del viento le dio fuerza a las nubes para q desplazaran mejor el agua evaporada, así el mundo fue acomodándose, como creando un hogar para los seres que cuidarían luego de ella. Los Lailshir (Lail=Ser, Shir=luz, que vendría siendo seres de luz) apreciaron tal colaboración, y valoraron aún mas el poder de la naturaleza, y comprendieron la luz de cada cosa, ya no eran los únicos con luz propia.

Aunq ya habían comenzado muchas cosas, no había oscuridad para los seres que de la luz que comprendieron la importancia de lo que conocían y lo bueno q sería si ellos guiasen a los nuevos habitantes para q pudieran apreciar los que a ellos les tocaba cuidar.

De las tierra surgieron los humanos, y dado a que esa tierra era oscura, ellos mantenían parte de la sombra de donde surgieron, sufrían de enfermedades, eran mortales, eran mas emocionales q sentimentales, por lo q el conflicto se veía casi todo el tiempo, la ambición, la codicia y el egoísmo era característico de esos seres (les parecen conocidon?? O.o), muchos comprendieron que esas conductas no los llevaban a nada, y poco a poco fueron reforzando su razonamiento hacia las cosas, aprendieron a curarse las heridas con ayuda de otros seres (plantas), y así disipar la oscuridad con la que habían nacido, así fue durante muchos años, hasta q los Laishir planificaron comenzar su importante labor.

Un día un grupo de Lailshir se preparaban para dirigirse a los reinos de los hombres, para prepararlos en una evolución sana de sus civilizaciones, un grupo de mujeres se adelantaron, para así no crear retraso a los elfos hombres y poder llegar a tiempo a los lejanos reinos primitivos de los humanos para enseñarles el valor de la vida, y de la vida de las demás cosas, ya sean seres o elementos de nuestro mundo.

Adevel, el hijo mejor de Gedu, quiso detener tal acción, no le convenía que a los humanos tuviesen la paz, él, como muchos de sus seguidores, se refugiaban en la oscuridad de las almas (odio, rencores, miedos...) y al haber luz, ellos no podrían sobrevivir en ese mundo. Incluso, faltó mencionarles que Adevel había creado ese mundo para él solo, ya que había robado elementos de los demás dioses y al tomar el fuego, quemó su refugio, lo que lo hizo huir junto a los que estaban de acuerdo con él (los Lialaurú) y Adevel fue llamado por Lailshir como Sonorulú (Rey de la oscuridad), había tardado mucho en volver, pero cuando vio nacer a los seres de su tierra, quiso tomar dominio de esa oscuridad.

Adevel estaba enterado de la misión de los Lailshir, pero al buscar a la caravana, solo encontró a las mujeres, blanco fácil considerando su débil corpulencia, las llevo a su territorio (donde el dios del fuego había puesto uno de sus regeneradores), allí las encerró, trató de infundirle oscuridad, muchas llegaron a caer en ello, otras se resistieron...

¿Se acuerdan q Adevel tenia seguidores?, bueno, tenía ejércitos de licántropos y vampiros, troles y gnomos (malos), a un grupo de humanos transformados por la oscuridad que usaba como esclavos y reproductores de otros seres oscuros... Los vampiros y los licántropos provenían del mismo lugar que Adevel, de los hijos de Gedu (como todos lo somos), pero los vampiros querían libertad, les limitaron el ver y sentir la luz, por lo que tenían q estar confinados a la oscuridad, los hicieron depender de la sangre, por lo que tuvieron que matar... era ya algo muy duro y al ver a nuevos integrantes, pasar por lo que ellos pasaron no era algo que ellos consideraban correcto, así que las ayudó a resistir, a no perder la esperanza, pero pocos resistieron, las entrenaban para hacerle temer a los humanos...

Los Lailshir se alimenta de energía, y aunque no había luz (por las nubes que expedía el volcán), aprendieron a alimentarse del viento, hasta que un día pudieron dominar esa energía, descubrieron los rayos, los truenos retumbaban como las armas en guerras entre dioses, dominaron a sus agresores y huyeron con la ayuda de los vaimp (vampiros en el idioma q inventé xD).
Adevel no pudo reaccionar, ya que al estar fuera de sus límites, podía la luz verlo, aunque ya todos sabían que allí habitaba... A Gedu le convenía su existencia, algunas cosas malas, ayudan a aprender las cosas buenas y a apreciarlas, por eso, no intervino... todo sucede por una razón.
Al uír estas mujeres Lailshir, se plantearon una misión distinta a todas las anteriores, tanto las planificadas por Lawuel como los Adevel: Ya que no podían estar entre los humanos, dad a sus condiciones físicas y paranormales, decidieron pasar inadvertido, protegiendo a los humanos de los otros seres oscuros...

Desde entonces ellas dominan las tormentas, al crearlas les avisa al enemigo que están presentes y usando la luz como arma de guerra (el rayo) les sirve para hacer huir a los malos espiritus, ilumina la oscuridad... por eso, a veces, los que están en la oscuridad, saben apreciar mas la luz, que aquellos que siempre creyeron verla y nunca comprendieron su importancia... No esperen a ver una sombra, para que aprecien la luz.

Al hablar de la luz en toda la historia, habla sobre el alma, aprecio a la vida, a lo que tenemos, no debemos esperar a que "Adevel" nos las quite, para que aprendamos a valorarla, el conocimiento es parte de esa luz, la conciencia, es lo q aleja las sombras...

Por eso me llamo ElfaOscura, dedicada a ellas, que, a pesar de la oscuridad, supieron mantener la esperanza, y valorar aún mas todo lo que tenían... malo que no puedan enseñarle eso a todos los humanos... aunque... para eso esta Adevel... para enseñarnos por las malas, aunq el humano crea que es para hacerle daño, no asumen un reto, asumen una derrota... por eso somos mortales. La muerte es solo el camino, la vida es la escuela... Adevel... la tarea xD.

En este 3er libro (q se relata el génesis del 1ro y el 2do libro) apenas esta Adevel como un agente agresor y oscuro...
Pronto es destronado por otro ser oscuro, quien su labor es conjunta a la de Lawuel, enseñar al humano, Garound, el susesor del trono oscuro, tendría la misión de "ofrecerle" al humano "pecados", a los q los humanos debemos tomar como un reto de conciencia... no como antes, que todas las cosas malas se lo lanzábamos a un "diablo", ahora el humano tenía que comprender que los malos paso los da el mismo y que ellos son los conductores de su vida, Garound es solo un hueco o una piedra en el camino... y así, la armonía entre luz y oscuridad daban paso a una armonía interior y a una mayor conciencia, con la qué razonar por lo que tenemos a nuestro alrededor y como valorarlo...

Ejemplo: no es culpa del diablo el calentamiento global... aun no he visto ningún demonio quemando basura o desperdiciando recursos no renovables o contaminando O.o (por ponerlo de un modo loco)... ahora, con todo lo que esta pasando... estamos aprendiendo a respetar lo q tenemos como hogar... el humano siempre esperando una represalia (coñaza criollamente dicho xD) para aprender... -.- como niño chiquito malcriado.

Bueno Fin xD ya "hablé" mucho =)

Comentario Personal:
Spoiler:
No soy atea, creo en un GADU (Gran Arquitecto Del Universo), no tengo manuales de como creer en él, tampoco de cómo respetar lo q me rodea, no le rezo a Dios en ningún templo (dios esta en la luz=energía=alma=vida=todas las cosas), menos ando adorando a santos... solo tengo una madre q es la q nos esta dando una buena reprimenda xD (digo q es mujer por la virtud de las mujeres de dar a luz es decir, la madre naturaleza) bueno esta bien... el lado femenino de Dios jaja xD q mala maña de ponerle sexo a algo q no lo tiene... en fin...


Les gusto?, no caigamos en discusiones de religión porq me haré oídos sordos, solo quiero saber si la idea del relato quedo clara, si la narre bien, si tiene lógica o sentido o no.. si falto un pedazo de historia por contar (es un libro enorme xD tengo detallado todo solo q acá resumí), en fin lo q os guste pero sin caer en un dilema religioso plis T.T. (para algo existen los spoilers xD)
avatar
ElfaOscura
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué ElfaOscura? Luz en la Oscuridad

Mensaje por ·Faeril~ el Jue Mayo 06, 2010 3:15 am

Me ha gustado mucho nena Smile

Tráenos más cositas, vale? Wink


premios:
avatar
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 27
Localización : En mi nube azul

http://desingningdreams.graphforum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.