Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

Recetas de Cocina

Recetas de Cocina

Mensaje por Dash.Ipswitch el Mar Mar 16, 2010 5:01 am

Bueno, que les parece postear aqui sus mejores recetas de comida, para cuando tengamos una reunion de amigos y no sepamos que hacer, o cuando estamos solos, o cuando se necesite hacer algo simplemente para comer.
Probemos nuestras recetas, y tal vez nos salgan igual, mejor o simplemente diferentes Smile
No importa que tan locas sean, extremas o sencillas, solo es el simple hecho de conocer algo nuevo o diferente Smile

Comienzo:
A algunos les parecera asqueroso, asi que:
Los que sean deviles en estomago, Eviten leer esto

Para los que no, hay va:
-2 wafles o 2 pancakes, (en caso d no haber, ponga 2 panes comunes [cuadrados])
-Crema de cacahuate
-Mermelada al gusto
-Jamon
-Queso
-Otras carnes (opcional)
-Miel o limon (lo que usted guste) (opcional)

Procedimiento:
En un lado del wafle o pancake, pone mermelada, y en el otro crema de cacahuate.
Le pone queso a un lado y al otro el jamon (no importa en cual, solo el que ud prefiera), seguido de las demas carnes (opcional)
Junta todo como un sanwich, y mete al micro por unos 10 o 15 seg (para que derrita el queso)
despues de sacar del micro, unta un poco de miel de maple, o limon, o ambos (segun su gusto)
Dash.Ipswitch
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 2188

http://www.myspace.com/mds_dash

Re: Recetas de Cocina

Mensaje por AEG el Vie Mayo 14, 2010 8:29 am

Bueno pues yo que ando estudiando gastronomia pues creo que posteare mucho aqui jaja.

Mi primer receta que hice (fueron unos huevos jaja) na una de las recetas que me gusta hacer son las onigiri o bolas de arroz japonesas.

Ingredientes:
· 200 g arroz
· Un trozo de cualquier tipo de carne que le quieran poner en medio (ojo no muy grande para que no les quede deforme la bola)
· 4 hojas de nori (es como la espinaca pero pues japonesa XD)
· 2 cucharadas salsa de soja (para que agarre mas sabor el arroz)

Laven bien el arroz, excurranlo y pongan agua a hervir, despues añaden el arroz ponganlo a hervir a fuego fuerte unos 5 o 7 min. despues bajenle la flama y dejenlo asi unos 15 minutos fijense que no se les queme ni se pegue, despues quiten el arroz de la estufa y ponganlo a reposar de 15 a 20 minutos, ahora destapenlo y humedescanse las manos y ponganse tantita sal esto es para que no se les quede pegado el arroz en las manos, pongan poco arroz en un trozito de envoltorio plastico (antes de poner el arroz ponganle poquita agua y sal esto es para sazonar), despues de que tengan la primera capa de arroz agreguen el trozo de carne y pongan otra capa mas gruesa de arroz; por ultimo agarran el envoltorio y le empiezan a dar forma de triangulo o si quieren de circulo es a su preferencia, para terminar quiten el envoltorio agreguen la salsa de soya encima de la bola y cubranla con la hoja nori y listo tienen unas ricas y deliciosas onigiris.

Si les salio bien asi tendria que verse:

Saludos y buen provecho o como dicen en japon "itadakimasu"

Regalos:

Gracias Mar_Ishtar Very Happy
AEG
As del Photoshop
As del Photoshop

Cantidad de envíos : 810

Mensaje por Mac el Sáb Mayo 15, 2010 10:34 am

a simon, es a lo ke yo me referia, con eso del spam

pos mi aguela hace una ensalada bn buena con el spam, pero no se ke le pone, ke al pricipio parece comida de miau miau, pero ya nomas la prueno, y sabe bien bueno

le pone cebolla cilantro perejil mayonesa, papas jamon spam y un poko d lechuga, y todo lo revuelve, y ay ta

el vato de alla arriva, no mams, como ke wafles con todas esas merms..... tsss tas pesado ese, pero si probo la ensalada d mi aguela ke parece de gato, voi a provar el tuyo
Mac
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Inori el Mar Jun 22, 2010 8:05 am

Aqui les pongo un par de recetas sencillitas para los que no somos habiles en la cocina xD

"Copa helada al cafe":
Ingredientes:

-Helado de vainilla 500 g
-Cafe instantaneo 4 cdas.
-Agua bien fria 4 vasos
-Azucar 8 cdas.
-Cubitos de Hielo

Pasos

Se ponen el azucar, el cafe y 1/3 del agua en la licuadora, se enciende la licuadora por unos momentos y luego añadimos lo que queda del agua ylos cubos de hielo y se deja que se trituren hasta que espumen nwn. Mientras esto pasa ponemos bolas de helado en vasos y una vez lista la mezcla la vertimos en estos

Queda algo asi Razz

"Milkshake":

Ingredientes:

Helado *con 2 o 3 bolas basta*
Media taza de leche

Pasos

Se llicua todo hasta que sea bebible *que quede como cremosito*
Se lsirve y se le puede agregar trozos de chocolate o fruta encima o bien crema batida, o lo que se les ocurra xD

Inori
Photoshopero
Photoshopero

Cantidad de envíos : 230

http://www.amatsu.foroactivo.com

Mensaje por Mayfair el Mar Jun 22, 2010 11:01 pm

Esto es algo extraño pero a mi siempre me ha encantado.

Cualquier refresco de cola, le puedes poner una bola de helado de vainilla (ojo porque hace mucha espuma así que no llenar el vaso) Y listo. Wink

Gracias Mar_Ishtar

Gracias AEG
Mayfair
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1949

http://kathy-mayfair.lacoctelera.net/

Mensaje por Tux el Dom Jul 18, 2010 11:04 am

Macarrones fritos

Ingredientes:
  • 200 g de macarrones.
  • Atún o carne picada.
  • 6 tomates maduros.
  • Ajo y perejil a gusto.
  • Un cuarto de cebolla

Pones una cazuela de agua a calentar y una sartén en otra hornalla y mientras esperas a que empiece a hervir, vas cortando la cebolla y los tomates (éstos últimos en trozos lo más pequeños posibles). Una vez comenzó a burbujear el agua, le echas los macarrones. En la sartén pones los tomates con la carne picada o el atún, revolviendo y aplastando los trozos con una cuchara de madera mientras se fríen, hasta que tomen la textura de una salsa.

Cuando los macarrones estén listos, hay que colarlos y ponerlos en otra sartén al fuego. Luego condimentarlos con el ajo y el perejil. Pasados unos cinco minutos y cuando toman un color más oscuro, echarles encima la salsa y la cebolla (yo prefiero ponerla al final, no me gusta muy echa). Revolver hasta que tomen el color del tomate y servir.

Son un pecado :Q___
Tux
Novato/a
Novato/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado