Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

Galeria de Marishtar la Loba

Galeria de Marishtar la Loba

Mensaje por Mar_Ishtar el Jue Mar 18, 2010 2:31 am

Pues despues de andar haciendo visiones en el foro borrando hilos (haber si no me regañan) les presento mi Galeria, reordenada, desde el primer trabajo hasta lo ultimito, ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan ( :P ) juzguen, comenten, critiquen, sugieran, reclamen o quejense..

Para mi todo comentario es valioso, y ustedes mi inspiracion.

De antemano muchas gracias por dedicarme un momento de su vida para ver cada uno de mis trabajos. Es un honor y un placer delicioso.

Besos y mordidas

La Loba

LOS INICIOS
Aqui pues si, la vdd les faltaba un rebuen, no estan tan chafas pero... bueno ustedes vean...
Spoiler:

NO TE DESANIMES LOBITA....
Aqui es cuando empeze a tomar muy en serio los consejos que todos me daban, como ponerle marco a los trabajos, tener cuidado con las fonts, redimension de renders, etc etc...
Firmas que nadie me pide pero qeu hago con gusto aunque cometi la burrada de retroceder en algunos trabajos...

Spoiler:

MI SUPER EFECTO TRANSPARENCIA!!! NUUU NO LO ES !! Sad
Aqui segun yo ya andaba haciendo transparencias pero me desengañaron cruelmente (jajaja! "nocierto" Dash) usando el fondo del foro BF Mx , la finta era buena pero no tan buena.

Spoiler:

POS ORA SI LA TRANSPARENCIA SI STA TRANSPARENTEEEE TURURU!...
Aqui ya empeze a manejar la transparencia propiamente dicha solo que me costo los trancazos aprender a que no me salieran mordisqueadas pero aqui pues son mis pininos,

Spoiler:

Pero ya se me acabo el tiempo de gracia y me corren de la oficina. Mañana pongo lo que falta...

Smile

Gracias Inori !!
Mar_Ishtar
Designer Mod
Designer Mod

Cantidad de envíos : 160

Re: Galeria de Marishtar la Loba

Mensaje por Ofion el Jue Mar 18, 2010 4:44 am

no manches
nunca habia visto tus firmas estan woooow
desde la uno hasta la numero que vaya What a Face
no ya enserio
mi queridisima y muy apreciada y amm no se como se le llama a la de los musos u.u
No manches mar
se nota el gran avance en cada una de tus firma
si bien recuerdas en los onicio te decia que me gustaba que cada firma era unica
osea que te esmerabas ucho en hacerlas
ahora que las veo juntas me doy cuenta que es asi
y que cada una tiene su propia escencia
son fantasticas mar
muchas felicidades

Regalos:

Premios:
Ofion
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1409
Localización : algunas veces en nigun lado y otras tantas en ninguna parte

Mensaje por Mar_Ishtar el Vie Mar 19, 2010 3:13 am

Ofioncitoo! que bueno que por aqui tambien te das tu vuelta y me visitas en este territorio.. Wink

Bueno pues le continúo....

MARCOS ARTESANALES
Segun la teoria de otra master Elfa Oscura, las firmas artesanales son aquellas que se hacen casi casi a mano desde el inicio hasta el final, sin meterle nada prefabricado (bueno asi yo le entendi) y las semi artesanales son las que llevan elementos hechos por uno mismo desde cero y elementos prefabricados.

Esta idea de los marcos artesanales me la metio la master Faeril, que pe muso ese reto de aprenderlos y pues yo me quede asi (y eso con que se come) pero Gracias a Dios y a los tutoriales que los aprendi, y tambien aprendi a perfeccionar transparencias, y pues aqui desde el primero de ellos hasta lo ultimito

Veran que algunas salen con bordes oscuros carcomidos, pero es que son firmas qe le module la calidad para ponerla en la seccion de Fan art de BF por eso, ire haciendolas a la maxima calidad para qeu aqui se puedan apreciar perfectas.

Spoiler:

GFX
Actuales, aqui ya estoy aprendiendo a moverle a las capas de ajuste y manejando otros efectos como la integracion del render y esas cosas...

Spoiler:

WALLS

Pense que era una ciencia pero es facil solo que no me habia animado, a hacerlos pero viendo los trabajos de otros diseñadores que admiro me anime Smile

Spoiler:

y ya mañana ordeno los avatares y lo demas.... que ya se me acabo el tiempo en la ofi y si no me apuro me cierran aqui...

gracias a todos quienes visiten esta galeria...

Gracias Inori !!
Mar_Ishtar
Designer Mod
Designer Mod

Mensaje por Ofion el Vie Mar 19, 2010 4:50 pm

oye tu
ps aqui ando ejeejje
ya vez como soe Embarassed
bueno que mas te puedo seguir diciendo, sin que me regañen xD
osea asi mas excelentes tus rtabajos todos ehhh
bueno los primeros gfx no tanto esos si se ven medio sencillitos
pero todo lo demas es de wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
felicidades mar =D

por cierto las dos firmas de ofion (transparencias)con el principe de persia, de la que me hiciste un wall, las veo exactamente igual :S
solo cambiaste el tipo de font y la posicion, y la otra la bonita de ofion la del infinito que dice afroditae, vez como tambien ando alla Embarassed ,bueno esa como que pesa un mucho no crees
la queria usar en aquel foro =(
y a la hora que puse en insertar imagen me dijo que el peso maximo es de 42 kb
espero que se pueda arreglar, no importa que le bajes el tamaño para que baje un poco el peso

Ofioncitoo! que bueno que por aqui tambien te das tu vuelta y me visitas en este territorio..
un saludo

PD:este es mi territorio, no se si hayas visto el banner y mi firma
y osea amm
Es mio, pero faeril no me a querido dar las llaves xD

Regalos:

Premios:
Ofion
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 1409
Localización : algunas veces en nigun lado y otras tantas en ninguna parte

Mensaje por Mar_Ishtar el Sáb Mar 20, 2010 12:02 am

Ofioncito Sad sorry por lo de tu transparencias te las ajustare y perfeccionare.. cuando vuelves a estar en linea? te echo de menos en el msn...

bueno pasando a otras cositas aqui tengo lo ultimito que son las firmas animadas o otras transparencias creo... me ha dado flojera ordenar los avatares, (trasladar una galeria es tedioso :S )

Por alla lejos... m e dijeron que estos gifs animados estaban como que muy asi... smples.. espero perfeccionarme en su manejo y poder crear cosas como estrellas, desvanecimiento etc...

sorry por que se ven mordisquedos algunos pero es que para gif que hice en el psp cs4 la calidad es muy baja aunque se le ponga al paximo ... voy a intentar en el flash (haber con que se come) y haber si me salen tambien.

eso es todo.. ya ire poniendo cosas que haga proximamente por que ahorita se me seco el cerebelo.... y no tengo ideas ni nada... Sad

besos y mordidas...

La Loba

Gracias Inori !!
Mar_Ishtar
Designer Mod
Designer Mod

Mensaje por Mar_Ishtar el Lun Jun 28, 2010 7:57 pm

Bueno , pues acualizo a medias, sorry por hacer un post despues de uno anterior mio ... es para empezar en algo nuevo esta nueva entrega.

Gracias Inori !!
Mar_Ishtar
Designer Mod
Designer Mod

Mensaje por Mayfair el Mar Jun 29, 2010 3:05 am

Wow si que me has sorprendido no me había pasado por aquí, simplemente me encanta mil gracias. Tus trabajos como siempre espectaculares, que buena inspiración te cargas mujer.... regala un poco no? :P

Gracias Mar_Ishtar

Gracias AEG
Mayfair
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1949

http://kathy-mayfair.lacoctelera.net/

Mensaje por AEG el Mar Jun 29, 2010 4:26 am

Me encantaron tus firmas las gifs uff que decir ya quisiera yo saber como hacerlas en el PS jeje, en serio haz mejorado y muchisisimo a diferencia de tus primeras firmas ahora estan super diseñadas y bien trabajadas, me gustaron mucho estas tres:

y por supuesto esta:

Sigue asi vas muy muy pero muy bien ojala algun dia me enseñes
a hacer las gifs jeje

PD: Muchas gracias por la firmita te prometo una *.*

Regalos:

Gracias Mar_Ishtar Very Happy
AEG
As del Photoshop
As del Photoshop

Cantidad de envíos : 810

Mensaje por ·Faeril~ el Miér Jun 30, 2010 7:35 pm

Me sorprende mucho tu avance Mar, de verdad. Has avanzado muchísimo, aunque aún te falta, claro está.

Las últimas transparencias me han gustado mucho, has tenido buena maestra (ElfaOscura) Smile. Con las GFX también vas avanzando, yendo utilizando capas de ajuste y otro tipo de filtros.

Sigue así Smile

PD: Gracias por la firma! Very Happy

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Mensaje por jorz el Miér Jun 30, 2010 10:34 pm

woooo me ha encantado muchas gracias, q sepas q hacia mucho q no me regalaban una (yo no digo nada ajajja), ademas ultimamente estaba probando con las img vector me la qedo mil gracias

x cierto, he visto los diseños con los circulos y me ha parecido muy interesante, me he puesto ha inventar y me han salido, los haces con la herramienta de degradado verdad??

paciencia con los ranks, en cuanto termine los exams lo hago =)

Spoiler:
gracias marishtar
jorz
Ranker
Ranker

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Mar_Ishtar el Jue Jul 01, 2010 6:10 pm

Hola chicos, mil gracias por pasar a visitar mi galeria May Smile AEG, Jefa!! Faeril Smile y Jorz de vdd mil gracias, pues que bueno qeu les agradaron las que les hice y sobre todo qeu las esten usando Smile es un honor de vdd.

Aeg las animaciones son de lo m as facil del mundo, es cosa de cordinar los cuadros con los movimientos de las imagenes, hay un tuto libre por ahi, pero no lo tengo guardado, lo buscare y se los pasare, o si no lo encuentro hago uno Smile.

Fae! pues sip gracias a doña Elfa Oscura Smile es de las firmas qeu mas me gusta hacer , gracias por pasar Smile

Jorz pues los vectores del os circulitos pues stan faciles de hacer, traze los circulos de diferente tamaño los rellene de colores diferentes despues unifique las capas (por qe las relleno con Nueva capa relleno, ya que asi hago un circulo nuevo en una capa nueva para poder manipular su tamaño o ubicacion, y ya despues, me voy a capa>estilo de capa>bisel y relieve y ahi le muevo para qye me quede asi como "acolchonado" o inflado y despues ese mismo efecto del vector lo puedes crear para estilo nuevo, y es mas facil Smile

bueno de nuevo gracias a todos Besos y mordidas

Marishtar

Gracias Inori !!
Mar_Ishtar
Designer Mod
Designer Mod

Mensaje por Inori el Vie Jul 02, 2010 5:20 am

OwO!! Apenas y me paso por tu galeria OwO

Se nota bastante tu avance desde las primeras firmas hasta las mas recientes Like a Star @ heaven

Me encantaron tus transparencias ^o^ son bastante creativas nwn!!

Y sobretodo gracias por la oh firma, ya la traigo puesta *-*

I love you
Inori
Photoshopero
Photoshopero

Cantidad de envíos : 230

http://www.amatsu.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado