Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

Musica Electronica

Musica Electronica

Mensaje por Dash.Ipswitch el Sáb Abr 24, 2010 11:51 am

Bueno, todos saben que la musica electronica esta desde varios anios, pero ahora en la era moderna, se han reconozido varios DJs, como Tiesto, Armin van Buuren, Skazy, GMS, Infected Mushroom, etc

Y todos saben que cada DJ tiene su estilo y genero distinto, tal como es el Techno, el Trance, el Psycho, el tribal, el funk, etc

Ahora bien, di tu, que genero prefieres, y porque?
Dash.Ipswitch
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 2188

http://www.myspace.com/mds_dash

Re: Musica Electronica

Mensaje por ·Faeril~ el Sáb Abr 24, 2010 4:12 pm

A mí la música electrónica me gustaba cuando tenía 16 años... pero ahora no me llama tanto la atención.

Me gustaba el Tecno, el Dance, el House... pero ahora ni fú ni fa. Ya no me gusta tanto.

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Mensaje por Dash.Ipswitch el Sáb Abr 24, 2010 10:42 pm

creo que porque salieron muchos generos distintos, o mas bien ya estaban, per oahora le toman mas imprtancia, que se van iendo mucho por el DJ que sea, ya sea mas famoso, mas wapo, sexy, sex symbol, etc. Y bueno tambien, muchos les agarda ese tipo de musica, porque la mayoria la "baila" de una manera que anda high (grifo, drogado), o bien, solo mueve las lucesitas sin ningun ritmo.
Pero en si, hay algunos que nso gusta, yo en especial me gusta de todo un poco, siemrpe y cuando traiga un buen bass, y ritmo al esquelet0 Razz
Yo tambien,mezclo musica, pero me es muy dificil enocntrar un ritmo, o una buena convinacion para gustar

En fin, como dije, em adapto a cualquier gusto, pero mis favoritos son:
Tribal: porque se olle como tambores tribales con algo de electronico, o bien una danza de tribus con electronico, imprecinante no? bueno ami si xD

Trance: Porque tiene un sonido comode gloria, muy tranquilo, que hace que cuando estas en cama, puedas relajaret tranquilamente

Psycho: Un electronico bastante pesado, muy rapido, y muy bueno para bailarlo y hacer ejercicio, y sobre todo disfrutarlo de un buen tono elecctrico, coomo una guitarra electrica, unviolin electrico con pedal, etc. Algun instrumetno rockero con electronico, impresionante tambien, no? :P

y bueno existen mas que me gustan, pero no me acuerdo, con el tiempo ire poniendo mas Razz
Dash.Ipswitch
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 2188

http://www.myspace.com/mds_dash

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado