Designing dreams
¡Bienvenido a DD~!

¡Tenemos recursos, tutoriales, Torneos, Duelos, FDLS, ADLS, FDM y más!

¡Regístrate y diviértete con nosotros!

La sociedad.

La sociedad.

Mensaje por Vinctum el Miér Jul 22, 2009 12:29 am

Sociedad, pluralidad... conceptos ya bien conocidos. ¿O no tanto?

Se supone que la teoría de las sociedades es la de ayudar a los individuos por igual.

Facilitar la vida a todos y cada uno de los individuos, y protegerlos... y bla bla bla.

Eso es lo que te contaba tu madre acerca de la sociedad, ahora te contaré lo que pienso yo.

Estás solo en la sociedad.

La sociedad se ha vuelto un organismo que quiere su propia auto-supervivencia sobre todo, indigentes, drogadictos, prostitutas, nadie dará su brazo por ellos, y anda.. ¿no se supone que para eso es la sociedad?

Sorpréndanme con vuestra visión de la sociedad.
Vinctum
As del Photoshop
As del Photoshop

Cantidad de envíos : 964

Re: La sociedad.

Mensaje por Volpe el Mar Jul 28, 2009 2:34 am

Es como tu dices , la sociedad ultimamente cambio mucho , en todo sentido , antes habia mas educacion , la gente era mas tranquila , ahora es todo lo contrario .

Adolecentes embarazadas , drogados en las esquinas , hambruna por doquier ... pero todo esto fue ocasionado , por la Corrupcion , antes habia Corrupcion pero mas disimulada, ahora los presidentes o gobernadores piensan en nada mas que ellos , solo tienen ese puesto para ellos y no ayudan a nadie .

Y la gente cada vez se desgasta mas.

Yo soy de Argentina , Y aca se vive mucho eso.

Saludos =)

Última edición por Volpe el Mar Jul 28, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volpe
Photoshopero
Photoshopero

Cantidad de envíos : 98

http://zombvamp.foroargentina.net/

Mensaje por ·Faeril~ el Mar Jul 28, 2009 4:32 am

Pues sinceramente... cada uno que haga con su vida lo que se le antoja.

Vamos a ver, pondré varios ejemplos y me los contestais, vale?

1.- Drogadicto:

¿Esta persona porqué creéis que vive en la miseria? (normalmente es así, hay drogradictos ricos) Porque lo ha elegido la misma persona. Se ha metido él solito en las drogas, sabiendo cómo se acaba cuando no puedes dejarlas. ¿Alguien le ha obligado? No. De ser así, ¿por qué no ha podido dejarlo cuando ha llegado al límite? Porque no ha querido. Es así, simple y llanamente, aunque me vengais a decirme que es todo lo contrario. Cuántos yonkis habré visto ya que se los llevan a clínicas de desintoxicación y cuando salen, al día siguiente están metiéndose un chute otra vez.

2.- Prostituta:

- Callejera:

En este caso, puede ser que una prostituta haya elegido esta profesión porque le gusta el sexo, o puede que haya sido obligada por las mafias.
Hablaré de las que lo hacen por vicio, porque las otras no tienen ninguna culpa las pobres, al igual que las que no tienen otra opción por X motivos (aunque siempre he pensado que puedes fregar portarles antes que meterte a prostituta).
Una prostituta que ha elegido serlo por el vicio al sexo, ¿tenemos que sentir pena por ella? ¿por qué, si lo ha elegido ella? Claro está que no se puede permitir que se les pegue, viole, maltrate, etc, estoy totalmente en contra de ello, que quede muy claro, porque como mujer que duele que maltraten a otra mujer.
Ahora bien, una prostituta ¿cuánto dinero puede sacar por cada servicio? ¿100, 200, 300€? Yo creo que no tienen una calidad de vida pésima.

- De lujo:

¿De verdad me estás diciendo que las prostitutas de lujo viven mal? ¡Si viven casi igual que un futbolista! Hecha cuentas: 1000 € por cada servicio (algunas cobran muchísimo más). Hace 4 servicios por día. Ya van 4000€ al día. Multiplica eso por 31 días que tiene el mes. Son 124.000€. ¿Me estás diciendo que viven mal? Por dios, ¡si viven mejor que tú y que yo!

El tema de los vagabundos es otra historia, al igual que la de los inmigrantes. Ellos por X motivos se han quedado en la calle. ¿Ves? esas personas sí me dan pena porque ellos no lo han elegido.

PD: que conste que no tengo nada en contra de las personas que he mencionado anteriormente, respeto cada opinión y acto que haga cada persona. Repito, cada uno hace con su vida lo que quiere.

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Mensaje por Nizar el Mar Jul 28, 2009 6:09 pm

vamos a ver! este en realidad es un tema muy complejo del ke en realidad cualkier opinion es erronea!! ya ke es muy facil decir ke la sociedad es unamierda por ke nadie ace nada por las prostitutas los indigentes y los drogadictos!! pero! en realidad los ke pensais asi! os llevariais aun drogadicto avuestra casa!!! o a una protituta????

yo creo ke no ! es muy facil ablar desde fuera!! la sociedad viene marcada por la educacion! los tiempos corren y cada vez se hacen mas liverales!! el sexo y la droga ya no esta mal visto!! de ahi el problema de dorgadependenia desde edades cada vez mas tempranas!! pero vamos a ver tego yo acaso la culpa de ke un crio de 14 años se est metiendo una raya??? yo no se la vendi ni se la cort ni le di mi tarjeta o un billete para ke lo esnife!! tampoco le dije ala adolecete ke se acueste con el primero ke vea!!! ni le dije a la prostituta ke se tire a la calle!!

lamentablemente estas cosas pasan por ke en su mayoria asi lo eligen las personas!!! no culpo a la pobre muchacha ke vendieron unos mafisoso a ser prostituta por ke esta asi por ke la obligan!! pero cuantas estan en la calle por ke asi es como se gana dinero facil??? tambien se puede ir a fregar a una casa pero eso es lo ke eligen!!

por ke los jovenes se drogan! por ke asi lo prefieren!! ypor k las niñas se kedan embarazadas!! por irresponsables!!! la sociedad no tiene la culpa! la tenemos cada uno de nosotros ke somos responsables de nuestros actos!! la tienen los padres ke no an educado a sus hijos como deben por ke an preferido pasar de ellos y ke se busken la vida a decirles lo ke esta bien y lo ke esta mal!!

yo vivo en esta sociedad a la ke culpais de los acontecimientos!! pero tube a mis padres para decirme ke no me drogue! ke estudie ! ke trabaje ! ke si practico sexo lo aga con proteccion!! y sobre todo me enseñaron ke todas las decisiones ke tome! son para toda la vida! y ke me debo responsabilizar de ellas!! por ke ellos me an enseñao el camino!! ya si yo lo cojo o voy por otro lado es asunto mio!
Nizar
Photoshopero
Photoshopero

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Vinctum el Miér Jul 29, 2009 4:44 am

Si me refiero a que nadie dará un brazo por ellos, no me refiero a los que lo hacen por gusto, ya se los honorarios relativos de las prostitutas de lujo.

Estoy diciendo, que la teoría, no es la realidad.

¿Nizar, si de repente perdieses todo lo que tienes, y no conocieses a nadie, que vas a ir por los portales preguntando en cual necesitan que alguien los lave?.. no es tan sencillo.

Ya, tu no le dijiste a la prostituta que se tire a la calle, pero tal vez su madre si.

¿Y personalmente? Si pudiese, si, la sacaría de la calle.

Vamos a ver, lo de los drogadictos, es que es un tema que da muchos quebraderos de cabeza.

Primero están los factores, si, sociales.

Por mas que digas que no importa, nadie quiere ser un paria social.
Y allí empieza.

Luego está la adicción, uh.. cosa mala.

No es que lo quieran, es que a fin de cuentas, lo necesitan.
Hasta el punto de que pueden morir por su dosis.

¿Tu consideras eso, una elección realmente suya, faeril?
Yo creo que habla mas bien la adicción que ellos.

Nizar, yo no estoy culpando de todo a la sociedad.

Los que mas deberían de evitar esto, son los padres, pero otra cosa es que puedan hacerlo.

Dime, esta sociedad que defiendes ¿Sabes ver su doble moral?
Vinctum
As del Photoshop
As del Photoshop

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por ·Faeril~ el Miér Jul 29, 2009 5:01 am

Vinctum, todos sabemos cómo es la sociedad de hoy en día. Todos tenemos un amigo, vecino, conocido que es drogadicto, aunque no lo aparente.

Y si, los drogadictos lo son porque ellos lo han elegido. Ahora mismo tú me dices "¿quieres una raya?" si yo te digo que no, es que no, pero ¿y si te digo que si? ¿puedo, en un furuto, ser cocainómana, no? En ese caso, YO he elegido ser drogadicta. ¿Que luego el vicio me puede y me muero por una sobredosis? Si, pero lo he elegido yo por aceptar esa primera raya de coca que tú me has ofrecido.

¿De verdad me estás diciendo que si pudieras sacarías a una prostituta de la calle o que meterías en tu casa a un drogadicto, indigente, etc?

Mira, te voy a ser muy muy sincera. Con la de cosas que están pasando no te puedes fiar ni de tu sombra. Tú no sabes qué intenciones tiene, tú no conoces a esa persona para meterla en tu casa, tú no sabes su pasado, no sabes nada. ¿De verdad, sabiendo esto, meterías a alguien en tu casa? Yo no. Además, yo también tengo mis problemas, mi vida y mis cosas. Por suerte, tengo una vida, familia, novio y amigos estupendos, pero cada uno con lo suyo. Nadie se va a preocupar por tí ni te va a solucionar la vida, por mucho que tú intentes convencerme de ello.

premios:
·Faeril~
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 1643

http://desingningdreams.graphforum.com

Mensaje por Nizar el Miér Jul 29, 2009 5:17 pm

cuando puse mi opinion lo primero ke dije es ke este es untema muy complejo del ke cualkier opinion iba a ser erronea!! y no me ekivoco!! a lo mejor no meexprese bien y dio la sensacion de ke me importa muy poco la gente ke esta asi! pero sabes ke pasa? ke es asi!! el drogadicto si es dependiente de ladroga! y no puede dejarlo! pero existen centros y los ke kieren dejarlo van sin kenadie los empuje a ir!! por ke no siempre ay unos padres o unos amigos ke los llevan a los centros de desintoxicacion! muxos van por su propio bien!!

En cuanto a los indigentes soy la primera ke les da dinero cuando voy por la caye aun ke me jode por ke se ke no lo van a gastar en comida si no en alcohol! pero aun asi siempre ke puedo les doy algo!!

dices ke si de un dia para otro me kedaba sin nada ke iba a hacer! ir de portal en portal pidiendo trabajo! sabes ke te digo ke SI!! si es necesario me recorro toda mi ciudad en busca de trabajo! me voy al ayuntamiento alimpiar parkes o lo ke sea!! pero no me voy a lo facil!! por ke me keda dignidad! kiero poder seguir mirando a mis padres ala cara sin verguenza! kiero ke si un dia tngo hijos poder estar con ellos sin arrepentirme de nada!!

la vida es una mierda, es complicada no te lo discuto!! pero se ke hay muchas otras salidas antes de coger el camino facil!!

se ke los indegntes no kieren esas vidas!! pero si ves la tele ay muchos ke tienen familias, casas, amigos! y no kieren volver! como los hay ke no tienen nada y lo siento por ellos!

tambien se ke de ese 100% de prostitutas almenos un 10% no kieren serlo y lo siento pr ellas!! pero yo no puedo hacer nada por la ke eligio hacer eso!!

como a dixo faeril si me ofrecen coca o lo ke sea (ke me lo an ofrecido) se decir no ! por ke kiero a mi vida! y trato bien a mi cuerpo!!

la adiccion viene de esa primera vez ke se a dicho si!! dame esa raya de coca! pero a diferencia de ellos no necesito eso para divertirme! para sentirme a gusto conmigo misma! no lo necesito!!
Nizar
Photoshopero
Photoshopero

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado